Plan de entrenamiento intensivo
Si eres paciente y quieres dar la pelea, entonces puedes entrenar con Neuroboxing Parkinson. Solo necesitas tener la confirmación diagnóstica de Enfermedad de Parkinson realizada por un médico neurólogo y pasar por un proceso de evaluación propio de nuestro sistema de entrenamiento para poder conocerte más y hacernos una idea de tu nivel inicial.
Nuestro plan presencial de entrenamiento intensivo tiene una duración de 3 meses y es totalmente personalizado. Durante 12 semanas realizarás ejercicio en forma progresiva, de acuerdo a tus dificultades y expectativas, orientado por la evaluación inicial.
El plan de entrenamiento intensivo es el fruto de nuestro trabajo y dedicación completa durante los dos primeros años desde la formación de Neuroboxing Parkinson, y está pensado para que tú como paciente puedas obtener el máximo beneficio clínico posible del ejercicio físico basado en la evidencia. Ya sea si este es tu primer acercamiento a la actividad física o si ya tienes práctica realizando ejercicio, este entrenamiento te permitirá alcanzar resultados objetivos en un corto periodo de tiempo.
Nuestra recomendación es que todo paciente que desee hacer ejercicio con Neuroboxing Parkinson pueda pasar al menos una vez cada año por el ciclo de entrenamiento progresivo de 3 meses del plan intensivo.
Notas:
El plan de entrenamiento intensivo puede realizarse presencialmente en gimnasio o en el domicilio del paciente (consultar por disponibilidad de instructores por comuna).
El plan de entrenamiento intensivo incluye equipo de boxeo básico para el paciente.
Este plan es indicado para ti si:
- Nunca has realizado ejercicio físico ni rehabilitación antes y quieres aprender el hábito y desarrollar la disciplina para integrar el ejercicio a tu vida.
- Deseas mejorar el equilibrio y la marcha o retrasar la aparición de estos síntomas.
- Deseas generar impacto positivo sobre varios síntomas motores de forma progresiva.
- Prefieres entrenar de forma personalizada o en grupos pequeños (2 a 3 personas).
- Prefieres entrenar en tu casa.
- Puedes comprometerte con una asistencia óptima al programa (75% o más) para asegurar el logro de objetivos terapéuticos.
Al contratar el plan de entrenamiento intensivo obtienes:






Planes de entrenamiento mensuales, semi personalizados
Los planes de entrenamiento mensuales de Neuroboxing Parkinson están diseñados para ser efectivos en poco tiempo, aunque con una especificidad menor sobre los síntomas del paciente y con una progresión de entrenamiento más acotada.
Las sesiones de entrenamiento son grupales semi personalizadas y requieren de una evaluación de entrada sin costo adicional. Los planes mensuales no incluyen equipo de boxeo básico.
Estos planes son ideales para ti si:
- Tus horarios son limitados y no puedes comprometerte con el requisito de asistencia al plan intensivo.
- Si ya tienes experiencia y práctica realizando ejercicio y quieres complementar tus rutinas con un poco de
- Neuroboxing.
- Si ya completaste con anterioridad el ciclo de 3 meses del plan de entrenamiento intensivo.
- Si estás de acuerdo con entrenar en grupos algo más numerosos (8 a 12 personas).
- Si deseas mantener tu nivel de actividad física.
Las opciones de plan mensual que tenemos para ti son:

Condiciones para estos planes:
- Pago por adelantado y en una cuota por la totalidad del valor del plan.
¿Cómo acceder a estos planes?

Ten a mano una copia del diagnóstico o una receta de tratamiento que nos permita verificar que has sido diagnosticado/a.


Ponte en contacto con nosotros, por cualquiera de nuestros medios (ver sección contacto). Te tomaremos algunos datos y podrás hacernos consultas.

Agenda tu evaluación inicial.


Asiste a una clase de prueba.

Confirma tu participación en el programa NBP.


¡Súmate a los entrenamientos en gimnasio o en tu casa!.