¿Qué es NBP?

Neuroboxing Parkinson (NBP) es un innovador sistema de rehabilitación y entrenamiento físico especialmente diseñado para combatir los síntomas y mejorar la calidad de vida de las personas con Enfermedad de Parkinson. Se basa en los principios y en la evidencia científica disponible en materia de ejercicio y rehabilitación para personas con Parkinson para adaptar el entrenamiento del boxeo de modo que pueda ser utilizado como herramienta para conseguir los resultados. NBP toma lo mejor de dos mundos: La rehabilitación neurológica y el entrenamiento de un boxeador para combinarlos en una disciplina de ejercicio efectiva y altamente motivante.

NBP es más que solo ejercicio físico; es un estilo de vida. Sabemos que el Parkinson puede ser un adversario temible y a menudo inagotable y es por ello que queremos ponernos de tu lado, estar en tu esquina y trabajar contigo para que desarrolles tu espíritu, fortaleza y el valor para hacerle frente cada día.

El desafío NBP

Sabemos que el Parkinson debe manejarse de la forma más integral posible, y que un componente importante de ese manejo tiene relación con el ejercicio físico. Nuestra misión es generar una instancia estable en donde los pacientes puedan realizar ejercicio físico en forma constante y de manera complementaria a las alternativas que ya ofrece el Sistema de Salud.

NBP te llama a combatir activamente la enfermedad y estará siempre a tu alcance. Una vez que lo pruebes no querrás dejarlo.

Con NBP puedes esperar…