Nosotros


¿ Quienes Somos ?

Somos un equipo dedicado a entender las dificultades que día a día experimentan las personas con Enfermedad de Parkinson, con el conocimiento y la convicción de que es posible disfrutar de la vida aún con la enfermedad y no a pesar de ella.

Desde nuestros inicios hemos trabajado por diseñar un método de entrenamiento terapéutico efectivo y basado en solidas fuentes científicas, que sea para los pacientes el camino hacia un mejor vivir. Sabemos que los pacientes tienen todo el potencial para experimentar la vida de manera positiva y nos motiva poder ayudarles a descubrirlo.

Hitos NeuroBoxing

Nuestro Equipo

Pablo Roa M.

Kinesiólogo y boxeador amateur. Instructor NBP y encargado del área técnica de boxeo.

Apasionado por la enseñanza, que pretende ayudar a las personas que padecen la enfermedad de Parkinson a dar lo mejor de sí para afrontar la enfermedad.

Lorena Bernales K.

Kinesióloga con formación en ejercicio terapéutico y Pilates neurokinésico. Instructora NBP y encargada del área de ejercicio terapéutico y fitness.

Comprometida con los beneficios terapéuticos del ejercicio físico, que busca generar un cambio y explotar el potencial de los pacientes con enfermedad de Parkinson.

Miguel Pino G.

Kinesiólogo y docente colaborador área Neurofisiología en Educación Superior. Líder comunitario en organizaciones sociales de ayuda a Pacientes de Parkinson y familiares. Instructor NBP y encargado del área Neurofisiología y Rehabilitación de la Enfermedad de Parkinson.

Motivado por hacer del entendimiento de la enfermedad algo sencillo para los pacientes, de modo que puedan experimentar los beneficios de las distintas opciones de manejo terapéutico para una mejor calidad de vida..