Foro

Nota N18 Sobre Los ...
 
Avisos
Vaciar todo
Nota N18 Sobre Los Culturistas 'totalmente Naturales' No Usan Drogas Que Mejoran El Rendimiento
Nota N18 Sobre Los Culturistas 'totalmente Naturales' No Usan Drogas Que Mejoran El Rendimiento
Grupo: Moderador
Registrado: 2022-05-22
New Member Moderator

Sobre Mí

Las pruebas se administran en un número creciente de eventos "totalmente naturales" para detectar el beneficio de esteroides, testosterona, hormona de acrecentamiento humano, diuréticos y una larga llanta de otras sustancias prohibidas. Si indican que Hunter, 52, de St. Louis, ha apariencia dopando, se le prohibirá pugnar aun por carretera años, dependiendo de la federación que promueva el suceso. Hace unos 30 años, el universo del culturismo se dividió en segundo tipos de federaciones: Las que no (y nunca lo hicieron) prueban a todos los competidores con anterioridad de sus eventos, y los que sí lo hacen. Los más tarde se llaman a sí mismos totalmente naturales. Actualmente en día, hay más o menos de average docena de federaciones internacionales totalmente naturales, con divisiones profesionales y amateurs. Cada una de esas divisiones tiene docenas de promotores regionales y locales organizando eventos. La diversificación estética entre competidores en los segunda vez tipos de federaciones es notable, dijo Hunter. Por ejemplo, los culturistas femeninos en eventos totalmente naturales todavía se ven femeninos, mientras tanto que aquellos que compiten en eventos probados esporádicamente a veces tienen músculos más grandes que él.  
También a menudo tienen mandíbulas varonitas y voces profundas, agregó, fisonomía que no desaparecen cuando dejan de gozar esteroides. Según Rich Fitter, director de la Federación Internacional de Culturismo Puro en Novedad York, esas diferencias están creciendo. Sobrado pocos atletas naturales, asimismo en el grado de élite, dijo Fitter, van por encima de 210 libras, y en muchos casos están congruo por abajo de 200 libras. Hunter dejó de participar en concursos de culturismo durante tres años durante la década de 1990. No podía apostar versus los 300 libras sin dopaje y aún no había oído cuchichear de los grupos totalmente naturales. Hunter dijo que en absoluto ha de segunda mano esteroides, luego ha trillado el clase que han tomado en otros con el momento. El espécimen magnánimo sólo puede expugnar usando las drogas por gol tiempo, dijo. Comienza a pudrirse con lesiones en ligamentos y desgarros musculares. Hunter dijo que conoce a muchos usuarios de esteroides que han dañado hígados y riñones. Seguidamente están las cuestiones morales.  
Muchas de las sustancias prohibidas también referencia ilegales. Competidores de popularidad dilatado incluyendo Hidetada "Ocultar" Yamagishi, Eddie Moyzan, Greg Whiteley y Brian Chamberlain, han sido arrestados por expender o poseer esteroides anabólicos. Hunter inmediatamente promueve eventos totalmente naturales. El 9 de julio, escenificará el St. Louis Autóctono Bodybuilding, Figure and Xtreme Fitness Championship en The Roberts Orpheum Theater. Todos los participantes deben desembolsar $40 en existente para una experiencia de polígrafo, además de sus cuotas de inscripción. Los profesionales con concesión realizarán las pruebas. Cuando no se prepara para competir, Hunter hace ejercitación 90 minutos al día, cuatro días a la semana. Cada práctica incluye una hora de motín de pesas y 30 minutos de cardio. Cuando se prepara para un evento, entrena cuatro días después, un día protestativo. Duplica el palanca que levanta y hace segunda vez entrenamientos cardiovasculares de 30 minutos al día. También come una privación inscripción en proteínas y víctima en carbohidratos, bebe batidos de proteínas y toma suplementos como creatina, strombafort balkan aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Ken Johnson, 60, de Waterloo, Mo., es individualidad de los hombres más viejos en el recinto de culturismo, y él atribuye la dirección de las sustancias prohibidas para él. Johnson, de 6 pies y pesa 185 libras, prórroga acatar compitiendo en 10 años.  
La dulzura de la bagazo es una componente extraordinario de eso. Los competidores en competiciones totalmente naturales deben atenerse al aparte a una testimonio determinada por la federación que la patrocina. En algunos eventos, es sólo una afirmación de polígrafo, y sólo los ganadores tienen más pruebas. Otras veces, todos los competidores deben necesitar a un polígrafo y análisis de pis. Las federaciones naturales también prueban aleatoriamente entre competiciones. Aquellos que no prueban las pruebas están prohibidos durante períodos de periodo específicos. Las directrices de refrendo aire abundante más flexibles con las federaciones que no dicen organismo totalmente naturales. Según el punto web del grupo, la Federación Internacional de BodyBuilders, que organiza el concurrencia Mr. Olympia, puede basarse aleatoriamente a los competidores durante el pesaje y la inscripción en eventos. O pueden demostrar al contingencia a los competidores elegidos entre los principales finalistas. O pueden redactar a los atletas de test que sospechan que han raído sustancias prohibidas. Las reglas no especifican que débito actuar al excepto una. También seleccionan culturistas de entre los mejores finalistas en sus campeonatos del tierra para individuo probados entre eventos.

Ubicación

Ocupación

strombafort balkan
Redes Sociales
Actividad del Usuario
0
Mensajes del Foro
0
Temas
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Preguntas Comentarios
0
Me gusta
0
Me gustas Recibidos
0/10
Nivel
0
Artículos del Blog
0
Comentarios del Blog
Compartir: