Foro

Avisos
Vaciar todo

Logo  

RSS

Kimdugan
(@kimdugan)
New Member Moderator
Respuestas: 1
17/11/2022 12:20 pm  

Hola. ¿Abro mi propia tienda comercial y necesito crear kogo para ella? ¿Sabes dónde puedo crear mi propio logo?

maruv
(@maruv)
Active Member Moderator
Respuestas: 7
22/11/2022 10:09 am  

Tienes una oportunidad de hacerlo bien. Un logotipo como crear logo   es la primera presentación de una empresa a los consumidores. Si está bien diseñado, puede despertar el interés del público e invitarlo a conocer más sobre la empresa; si no, acaba de alejar a una base de clientes potenciales y básicamente hundió su negocio. Una marca exitosa se trata de contar una historia que influirá en las emociones de los clientes, simple y llanamente. Y, si bien es cierto que el diseño del logotipo es solo una parte de la marca de una empresa, sirve como base para toda la narrativa sobre la que se construye la marca.

ResponderCitar
lazaros
(@lazaros)
New Member Moderator
Respuestas: 1
27/11/2022 7:59 am  

La inspiración interior es un poco diferente. Eso requiere que identifique el propósito y la visión del logotipo que desea. Puede crear un panel de estado de ánimo y analizar todos los diferentes factores que cree que harían que su logotipo se destaque. Además, también puede pedirles a sus colegas, familiares o amigos que den su opinión sobre cómo creen que debería verse su logotipo.

ResponderCitar
Compartir: