Foro

Avisos
Vaciar todo

ayuda con ensayo  

RSS

denver
(@denver)
Active Member Moderator
Respuestas: 10
09/11/2022 8:21 am  

Oigan todos,

Así que estoy solicitando ingreso a una universidad que no admite por especialización, pero una de sus indicaciones de ensayo es la siguiente:

Cuéntanos sobre un tema o idea que te entusiasme y esté relacionado con una o más áreas académicas que seleccionaste anteriormente (refiriéndose a la pregunta anterior, que te pide que selecciones tres carreras potenciales). ¿Por qué te atrae?

Escribí un ensayo que creo que es realmente bueno (y que realmente me gusta), pero el problema es que está relacionado con la especialización que he marcado como mi segunda opción. La mayoría de mis actividades están relacionadas con mi primera especialidad principal (y las dos no están conectadas en absoluto), por lo que razonablemente no puedo simplemente cambiar el orden.

¿Valdría la pena cambiar el tema de mi ensayo para que coincida con mi primera opción? ¿O no importa ya que la escuela no admite por carrera, de todos modos? Parece que el mensaje es un poco modificado "Por qué importante", así que solo quiero asegurarme de que no me estoy perdiendo nada tomándolo en su valor nominal completo.

samui
(@samui)
Active Member Moderator
Respuestas: 9
09/11/2022 3:01 pm  

Realmente recomiendo Atomic Habits de James Clear. Escribí un ensayo sobre este libro ib college. Con un poco de ayuda de escritores profesionales en https://expertouniversitario.es/tesis-doctoral/  obtuve la puntuación más alta. Los escritores profesionales me ayudaron cientos de veces. Es la forma más fácil de verificar cualquier escritura en busca de errores gramaticales y ortográficos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por samui

ResponderCitar
tokyo
(@tokyo)
Active Member Moderator
Respuestas: 16
11/11/2022 7:26 am  

Podrías ser expulsado, despedido u obtener una mala calificación. Lo mejor es pedir las asignaciones de códigos de cupón de Grademiners con mucha anticipación, pero siempre puede pagar más por urgencia. Sin embargo, si necesita un periódico con urgencia, probablemente debería buscar una opción más económica.

ResponderCitar
Compartir: